Sobre nosotros

Sobre nosotros


Unique Villas Mallorca by Angie Buades

Unique Villas Mallorca by Angie Buades es la primera agencia inmobiliaria boutique en Mallorca. Especializándonos en las necesidades de nuestros clientes, nuestro objetivo principal es simple: satisfacer a nuestros clientes haciendo que el proceso de compra de una propiedad sea lo más fácil posible.

Como agencia de confianza y ofreciendo un trato a medida, nos centraremos completamente en la búsqueda de una propiedad para usted, independientemente de su petición, haremos todo lo posible para satisfacerle y encontrar lo que busca y también para que cuente con toda la información necesaria para tomar una decisión de compra bien informada.

Angie Buades
Mallorquina 100%, Angie un profundo amor por Mallorca y es una apasionada de las propiedades y la decoración. Se crió en la isla y disfrutó de una maravillosa infancia. Recibió una educación británica y viajó por el mundo, especialmente por China, donde decidió quedarse y vivir durante 4 años, haciendo de Shanghai su segunda casa.

Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con experiencia en el mercado de alquiler de villas de lujo así como en el sector inmobiliario. Angie trata directamente con todos sus clientes, tanto vendedores como compradores, asegurando una atención profesional y personalizada. Habla castellano, inglés, francés, catalán y chino mandarín.